Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se va de San Lorenzo jugando? La figura que recupera Insúa

De cara al duelo frente a Atlético Tucumán, Rubén Darío Insúa recupera a uno de sus mejores jugadores en San Lorenzo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:31

Tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa ya piensa en lo que será su próximo compromiso en la Liga Profesional, ni más ni menos que frente a uno de los punteros.

San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán, líder del torneo junto a Gimnasia con 33 puntos, en el Nuevo Gasómetro, el sábado desde las 18:00, y buscará dar el golpe y llevarse los tres puntos.

Insúa sabe lo difícil que será el partido y es por eso que este miércoles recibió una buena noticia en relación al encuentro. Se trata de Gastón Hernández, quien podría regresar ante el Decano.

Hernández, que termina su vínculo con el club a fin de año, comenzó a evolucionar de su molestia muscular y cumplió con la sanción correspondiente a la quinta tarjeta amarilla. Por esto, Rubén Darío Insúa vuelve a tenerlo a disposición en San Lorenzo. ¿Seguirá después de diciembre?

 

LOS NÚMEROS DE GASTÓN HERNÁNDEZ EN SAN LORENZO DURANTE 2022

 

Gastón Hernández es una pieza importante para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo ya que, sacando el duelo contra Defensa y Justicia que no pudo estar, jugó una gran cantidad de minutos en el resto de los encuentros.

Son 17 los encuentros que disputó el defensor central a lo largo del año; además convirtió un gol en el triunfo que tuvo el equipo de Insúa ante Platense; estuvo en cancha 1.292 minutos. Al DT le gustaría que la dirigencia le renueve. ¿Le cumplirán?

¿Se va de San Lorenzo jugando? Gastón Hernández, que termina su contrato con el club en diciembre, vuelve a estar a disposición de Rubén Darío Insúa.