Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa no los retiene? Las 3 figuras que preparan sus despedidas en San Lorenzo

Los dirigentes de San Lorenzo están preparando las salidas de tres figuras muy importantes que tiene Rubén Darío Insúa.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:38

Desde que retornó a San Lorenzo, el objetivo de Rubén Darío Insúa estuvo puesto en poder sacar adelante al elenco del Bajo Flores y que recién en 2023 pelee de lleno por un título.

Si bien el entrenador se encontró con un panorama diferente, donde fecha a fecha San Lorenzo comenzó a sumar y logró posicionarse entre los 10 primeros de la Liga Profesional, ahora deberá planificar lo que se viene.

Para que Insúa pueda pelear de lleno por un campeonato con el Cuervo, los dirigentes buscarán darle herramientas en cuanto al mercado de pases. Primero buscarán las salidas para que se pueda incorporar, y allí aparecen Sebastián Torrico, Nicolás Blandi y Néstor Ortigoza.

Debido a que Torrico, Blandi y Ortigoza no tienen continuidad en San Lorenzo, y perciben contratos muy elevados, es que Rubén Darío Insúa no los tendría en cuenta de cara a la próxima temporada.

 

SEBASTIÁN TORRICO, ¿DEL ARCO A LA DIRIGENCIA DE SAN LORENZO?

 

A pesar de que aún tiene ganas de seguir atajando, Sebastián Torrico podría colgar los botines y los guantes para comenzar a trabajar en la Comisión Directiva de San Lorenzo. Dependerá de las próximas elecciones, ya que lo buscan desde el oficialismo.

 

¿NÉSTOR ORTIGOZA DEJA SAN LORENZO POR MOTIVOS EXTRAFUTBOLÍSTICOS?

 

Las lesiones están marginando a Néstor Ortigoza, además de que ya había generado una gran declive en su nivel. Y como si fuera poco, el ídolo de San Lorenzo está teniendo problemas extrafutbolísticos que también lo llevarían al retiro.

 

NICOLÁS BLANDI VOLVIÓ A SAN LORENZO, PERO SIN GOLES

 

El delantero campeón de América en 2014 con la camiseta de San Lorenzo, donde fue muy importante, se fue mal del club y ahora que volvió, no logró demostrar lo que hizo hace algunos años. De hecho, Nicolás Blandi solo disputó 4 partidos y no marcó goles.