Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo despide en la cancha? El ídolo de San Lorenzo que estudia su futuro

Rubén Darío Insúa podría perder al ídolo de San Lorenzo que estaría analizando desde hace unas semanas como continuará con su vida luego de diciembre.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa sabe que dejó pasar una oportunidad importante de seguir acercándose a la cima del campeonato luego del empate ante Defensa y Justicia. Pero San Lorenzo no baja los brazos y sabe que el próximo partido será crucial para soñar con el título cuando se enfrente al líder del torneo.

Los de Insúa se jugarán un partido importante ante Atlético Tucumán y luego del empate en Florencio Varela, el arquero Augusto Batalla reconoció que el punto obtenido servirá si le ganan al Decano en el Pedro Bidegain.

Sin embargo, Batalla es uno de los que podría irse junto a Sebastián Torrico. El ídolo de San Lorenzo estuvo cerca de marcharse y parecía que el duelo ante el Xeneize en el Nuevo Gasómetro era el último, pero el arquero y emblema del club continuó y permanecerá hasta fin de año.

Pero de cara al 2023 Torrico podría seguir ligado al futbol y hasta podría elegir si se vincula a la política de San Lorenzo, teniendo en cuenta que esa posibilidad estuvo sobre la mesa, y la otra será seguir jugando al fútbol que podría ser en su club Fundación Amigos por el Deporte, donde es Presidente o incluso se podrían reflotar las negociaciones con Barracas Central y seguir jugando allí, ante la falta de minutos que le dio Rubén Darío Insúa.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA RECONOCIÓ QUE NO LE CIERRA LAS PUERTÁS A SEBASTIÁN TORRICO EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa comenzó dándole partidos a Sebastián Torrico y algunos otros a Augusto Batalla, pero con el correr de las semanas se decantó por el arquero que pertenece a River. Sin embargo, el entrenador de San Lorenzo no le cierra las puertas y si decide continuar en el club, será bienvenido.

Rubén Darío Insúa podría perder a Sebastián Torrico que estaría analizando salir de San Lorenzo a fin de año

“Si él quiere extender su vida útil en la cancha, San Lorenzo lo va a necesitar todos los días. Todavía tiene la llamita prendida Torrico, es una tranquilidad que quiera seguir hasta diciembre en el Ciclón. Nunca se me pasó por la cabeza terminar con la cabeza de Torrico o cualquier otro jugador. Torrico es una persona calma, educada y trabajador”.