Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no deja de mirar el 2023: el refuerzo sin costo que puede tener San Lorenzo

Darío Rubén Insúa no deja de pensar en el San Lorenzo del 2023, por lo que apunta a sumar un refuerzo sin gastar un solo dólar.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 21:30

Para San Lorenzo el presente es importante, aún más en esta reestructuración que lleva adelante Rubén Darío Insúa y que de a poco el equipo va acatando dentro del campo de juego.

"Esto será partido a partido", expresó el entrenador de San Lorenzo que confía plenamente en sus dirigidos, más allá de lo que pueda pasar en las jornadas que restan para que termine el torneo, ya planifica el futuro y analiza a los jugadores que deberán regresar de sus préstamos.

Uno de ellos es Manuel Insaurralde, surgido de las divisiones inferiores y con poco rodaje en el Ciclón, pasó por Argentinos y tiempo después recaló en Gimnasia de La Plata, que bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito tomó protagonismo y en enero deberá regresar al plantel de Insúa.

Darío Rubén Insúa lo espera ansioso por lo demostrado por Insaurralde, pensando también en que podrá pasar con Juan Ignacio Mendez, y la intención es retenerlo para que se sume al plantel, cuando Gimnasia desista de la opción de compra del 50% de la ficha que San Lorenzo valuó en U$S500.000.

 

SAN LORENZO BUSCA EL REEMPLAZANTE DE NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU

 

La venta que concretó San Lorenzo por Nicolás Fernández Mercau sobre el cierre del mercado de pases de Europa fue contraproducente sobre el trabajo que venía realizando Rubén Darío Insúa en el armado y funcionamiento del equipo.

Manuel Insaurralde podría tener una nueva chance en San Lorenzo de la mano de Rubén Darío Insúa

En el primer encuentro sin Mercau estuvo presente Malcom Braida, quien sacó adelante el partido pero a Insua no lo convenció. Es por eso que ahora tendría su chance en San Lorenzo, Tomás Silva, único lateral nato en el plantel.