Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le dará su oportunidad? La promesa de San Lorenzo que espera su chance

Una de las joyas de San Lorenzo, que deberá volver al club a fin de año, espera que Rubén Darío Insúa le de lugar en el plantel. ¿De quién se trata?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:47

San Lorenzo atraviesa un momento completamente diferente al que tenía antes de la llegada de Rubén Darío Insúa. Si bien todavía puede mejorar más y eso el DT lo sabe, el Ciclón vive un presente esperanzador pensando en el futuro.

Y es que San Lorenzo está décimo en la tabla de posicione de la Liga Profesional, con 25 puntos, a 8 de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia, y, pese a que el objetivo no es consagrarse, se ilusionan. 

El conjunto de Insúa ganó 5 partidos, empató ¡10!, y perdió 2 en el torneo. Pero el entrenado también ya piensa en el 2023, año en el que si quiere pelear por el título ya que así lo dejó claro él, y es por eso que está pendiente a Julián Palacios, uno de los tantos futbolistas que debe volver.

Palacios está en Banfield y su préstamo se termina en diciembre: regresará a San Lorenzo para el comienzo del próximo año y espera que Rubén Darío Insúa le dé su oportunidad.

 

EN SAN LORENZO LO SIGUEN DE CERCA: EL PRESENTE DE JULIÁN PALACIOS

 

Rubén Darío Insúa es un técnico que dejó en manifiesto su debilidad por los nacidos en San Lorenzo y es por eso que son muchos los futbolistas que empiezan a ilusionarse con tener la posibilidad.

En Banfield, Julián Palacios, de 23 años, disputó 19 partidos, de los cuales 4 fueron como titular; no logró convertir goles. ¿Le dará la oportunidad Insúa o el mediocampista volverá a irse del Ciclón?

¿Rubén Darío Insúa le dará su oportunidad? Julián Palacios, la promesa de San Lorenzo que volverá en el 2023 y quiere su chance.