Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya se olvida de él? El jugador que San Lorenzo no pone trabas para vender

Estuvo en conflicto con San Lorenzo y Rubén Darío Insúa lo dejaría marcharse si ese es su deseo, donde la dirigencia no pondría trabas.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo jugará su próximo partido el lunes sobre el cierre de la fecha ante Defensa y Justicia. Rubén Darío Insúa irá con lo mejor que tiene a disposición para asegurarse los tres puntos, seguir escalando posiciones y esperará el resultado del puntero para saber a cuando queda de la cima.

Pero Insúa para el duelo en Florencio Varela comienza a armar el rompecabezas teniendo en cuenta que deberá buscar a su mejor jugador para sustituir a Nicolás Fernández Mercau que acaba de irse y porque en la última práctica algunos futbolistas no pudieron completarla.

Sin embargo, en San Lorenzo, así como no le pusieron trabas a la salida del volante zurdo, tampoco lo haría en la salida de un mediocampista que ya quiso marcharse y estuvo en conflicto con el Ciclón. Se trata de Agustín Martegani que podría terminar en Europa.

Martegani tiene contrato hasta diciembre del 2024 y en San Lorenzo recibieron ofertas por el jugador desde Italia, pero las consideraron insuficientes y por lo tanto se quedó en Boedo. Para Rubén Darío Insúa lo que fue una buena noticia en este cierre del libro de pases, podría ser una dolor de cabeza a fin de año, porque desde la institución aceptarían venderlo.

 

EL CONFLICTO DE AGUSTÍN MARTEGANI CON SAN LORENZO 

 

Agustín Martegani a mediados de junio se perdió un duelo en Santiago del Estero ante Central Córdoba y no estuvo para el siguiente ante Tigre. Presentó una molestia muscular y por eso quedó descartado, pero el entrenador Rubén Darío Insúa tenía el la autorización de los médicos para utilizarlo. Se generó un desentendido y el propio director técnico de San Lorenzo se refirió a la situación.

San Lorenzo podría realizar la venta de Agustín Martegani a fin de año y Rubén Darío Insúa no se opondría

“No tiene problemas físicos. El cuerpo médico me dijo que le hicieron otro estudio y no tiene ninguna lesión. Preferiría que hablen con él de ese tema. Tiene el alta, pero le hizo saber a la gente del cuerpo médico y, a través de ellos a nosotros, que está en medio de una negociación. Es comprensible: un jugador joven, cuando tiene varias ofertas del exterior, tiene cierto temor a sufrir una lesión. Veremos qué pasa en el futuro”.