Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa frota la lámpara: la promesa de San Lorenzo que quiere aprovechar su oportunidad

Pensando en clasificar a una copa internacional para el 2023, Rubén Darío Insúa le daría la chance a una joya nacida en San Lorenzo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:34

Luego de igualar en condición de local ante Rosario Central, San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia en Varela con el objetivo de conseguir los tres puntos. Con la mira en el Halcón, Rubén Darío Insúa sigue con la premisa de ir partido a partido.

En el cierre del mercado de pases, Insúa perdió a Nicolás Fernández Mercau, quien emigró al Elche de España. Al respecto, el entrenador azulgrana ya tiene en mente al reemplazo del lateral izquierdo.

Se trata de Agustín Peralta Bauer, habitualmente en la reserva de San Lorenzo, quien se encargará de reemplazar al reciente transferido. El juvenil se juega el puesto para el futuro.

Peralta Bauer, de tan sólo 22 años, intentará ganarse un lugar sobre el lateral izquierdo, posición que conoce en su desempeño concurrido con la reserva dirigida por Leandro Romagnoli. ¿Rubén Darío Insúa le da la oportunidad en San Lorenzo?

 

 

LA PALABRA DE AGUSTÍN PERALTA BAUER, FIGURA QUE SE SIENTE A GUSTO EN SAN LORENZO

 

Con la salida de Nicolás Fernández Mercau casi confirmada, Agustín Peralta Bauer es una alternativa que manejan en San Lorenzo para ocupar el lateral izquierdo. El juvenil de 22 años, en diálogo con SanLorenzoPrimero, explicó lo que significa para él jugar en el conjunto azulgrana.

“En mi vida es todo, estoy desde los 7 años acá. Siempre me ayudaron en todo. Mis sueños son poder jugar en la primera del Club y hacerlo con mi hermano”, dijo Peralta Bauer sobre San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa buscará darle una oportunidad a Agustín Peralta Bauer en San Lorenzo.