Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La figura de San Lorenzo que sorprendió al marcar el futuro de Insúa: "El trabajo que viene haciendo..."

Rubén Darío Insúa piensa en la actualidad de San Lorenzo, pero una de las figuras que tiene el Ciclón se refirió al futuro del entrenador Azulgrana.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:00

Desde la llegada de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo por momentos salió de la crisis pero con altibajos futbolísticos. En lo que respecta al campeonato local, la irregularidad se presentó en su máxima expresión.

En las últimas semanas, San Lorenzo no encontró ni resultados ni rendimientos, pero desde el seno de la directiva confían en que el entrenador revierta esta situación.

Lo cierto es que el director deportivo del club, Matías Caruzzo, en diálogo con TyC Sports, fue contundente en relación al trabajo que viene realizando Insúa bajo el mando del primer equipo.

“El trabajo de Rubén Darío Insúa es muy bueno. Desde un primer momento fue claro en cuanto a su forma de trabajar. En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”, manifestó Caruzzo, mánager de San Lorenzo.

 

 

LA PALABRA DE MATÍAS CARUZZO EN LA PREVIA DEL CLÁSICO ENTRE SAN LORENZO Y HURACÁN

 

Mañana a partir de las 15.30 horas, San Lorenzo recibirá a Huracán en un nuevo clásico porteño. Al respecto, Matías Caruzzo palpitó el choque trascendental y trazó objetivos para el corto plazo.

“Es una gran oportunidad para salir de esta racha de empates y poder ganar en el clásico. Nosotros no tenemos que salir de nuestro foco, que es sumar puntos y tener un colchón para lo que se viene”.

Matías Caruzzo ratificó la continuidad de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, pese a los rumores en las últimas horas.