Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya piensa en el 2023: la joya con la que se refuerza el Gallego en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa agrandó el plantel porque suma a una joya a la Primera de San Lorenzo, que lo quiere afianzar para el 2023.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa ya se tiene todo definido para lo que será el primer clásico como entrenador de San Lorenzo en su regreso al club. Para el partido no haría muchos cambios y volvería al arco Augusto Batalla en lugar de Sebastián Torrico.

El clásico en el Estadio Pedro Bidegain podría ser para muchos la confirmación para no seguir en el 2023 en San Lorenzo o todo lo contrario y terminar de afianzarse para poder permanecer en Boedo luego de fin de año.

Pero en la previa al clásico, Insúa agrandó el plantel porque lo sumó nuevamente a los entrenamientos de la Primera del Ciclón a Luis Sequeira que había sido castigado por indisciplina, pero finalmente lo indultaron y volvió a compartir entrenamiento con sus compañeros.

Sequeira, por un acto de indisciplina a comienzos de septiembre, llegadas tardes y ausencias a algunos entrenamientos, fue el motivo porque el cual Rubén Darío Insúa decidió apartarlo del plantel de San Lorenzo y que se entrene con la Reserva. Pero ahora el volante está a disposición del entrenador y es difícil que sume minutos el próximo sábado, porque primero buscarán ponerlo a punto nuevamente.

 

LUIS SEQUEIRA, EL JOVEN QUE VUELVE A LA PRIMERA DE SAN LORENZO POR DECISIÓN DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

Luis Sequeira fue sancionado por indisciplina y Rubén Darío Insúa decidió bajarlo a la Reserva de San Lorenzo, pero luego de 20 días decidió indultarlo y ya se volvió a entrenar con la Primera. En la tercera tampoco sumó minutos de fútbol porque no fue tenido en cuenta por Leandro Romagnoli, ahora podría comenzar a tenerlo.

Rubén Darío Insúa agrandó el plantel porque indultó a Luis Sequeira y volvió a entrenarse con la primera de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo cuando llegó lo tenía en consideración y, tanto a él como a Agustín Martegani, los puso por encima de Ricardo Centurión ¿Podrá ganarse la titularidad?