Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya empieza a despedir a una figura: "Quiero que termine jugando"

Rubén Darío Insúa comenzó a analizar el futuro de San Lorenzo y a despedir a una de las máximas figuras del club.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:23

San Lorenzo se enfrentará a Huracán en el Nuevo Gasómetro con la necesidad de volver a sumar de a tres. Para eso, Rubén Darío Insúa buscará poner lo mejor que tiene.

Si bien San Lorenzo ya se encuentra lejos de las copas, el entrenador sabe que necesita terminar el año de la mejor manera posible a modo de devolverle la confiaza al equipo.

Sin embargo, mientras Insúa piensa en lo que resta de torneo, comenzó a despedir a una de las máximas figuras del club: Sebastián Torrico.

Rubén Darío Insúa dio su opinión respecto a cómo imagina el futuro de Torrico en San Lorenzo: “Es una responsabilidad mía, adicional, intentar darle la posibilidad cuando esté por finalizar el campeonato.Quiero que como mínimo, termine atajando este torneo. La última fecha, seguro ataja”.

 

RUBEN DARIO INSÚA EXPLICÓ POR QUÉ LOS CAMBIOS DE ARQUEROS EN SAN LORENZO

 

Una de las cuestiones más curiosas que vivió San Lorenzo este último semestre, fue el cambio de arquero constantemente. Si bien en un principio Sebastián Torrico comenzó siendo titular, pero Augusto Batalla ganó esa pelea. A raíz de esa situación, Rubén Darío Insúa explicó su motivo.

“El cambio de arquero es por lo mismo que dije hace dos o tres meses atrás: tratar de darle un rol protagónico a los dos. No que ataje uno siempre y el otro se sienta aislado”.

Ruben Dario Insúa comenzó a despedir a Sebastián Torrico en San Lorenzo.