Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo convence a Caruzzo? La figura que analiza para que esté en San Lorenzo en el 2023

Rubén Darío Insúa no solo piensa en el clásico contra Huracán, sino que además empieza a tener algunas prioridades para que Matías Caruzzo le cumpla en San Lorenzo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo, al igual que todos los equipos de la Liga Profesional de Fútbol, afrontan las últimas fechas del torneo y en Boedo ya piensan como afrontaran el próximo mercado de pases en el cual Matías Caruzzo quiere que sea con Rubén Darío Insúa.

En esa idea de traer jerarquía, San Lorenzo deberá amoldar su billetera a los nombres que aparecerán en el mercado y en el ataque, uno de los puntos débiles del equipo.

Es por eso que Insua ya empieza a planificar con Caruzzo el 2023, donde quiere quedarse con el experimentado Nicolás Blandi, pese a que no viene teniendo muchos minutos. 

Más allá de esto, para Rubén Darío Insúa, Blandi es un jugador que quiere retener en San Lorenzo por lo que Matías Caruzzo deberá definir los pasos a seguir para el 2023.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA MODIFICA EN SAN LORENZO PARA RECIBIR A HURACÁN

 

San Lorenzo buscará retomar la senda del triunfo, después de seis fechas sin sumar de a tres, frente a su archirrival, Huracán, por la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para el clásico que se disputará en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa mete mano, no solo en los apellidos sino también en el dibujo táctico.

Matías Caruzzo ya tiene el pedido de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo donde quiere que continúe Nicolás Blandi

El equipo tendrá un dibujo 5-3-2, donde San Lorenzo formará con: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios y Andrés Vombergar.