Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un nuevo adiós en San Lorenzo? Insúa pendiente al futuro de un jugador de la casa

Rubén Darío Insúa atraviesa días complicados por las salidas que se han decretado en San Lorenzo y por los que podría seguir perdiendo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:30

En las últimas horas Rubén Darío Insúa perdió a uno de los mejores jugadores como es el caso de Nicolás Fernández Mercau de San Lorenzo, ya que, partirá hacia Europa y se convertirá en jugador del Elche de España.

Al entrenador de San Lorenzo lo agarró totalmente por sorpresa la salida y recurrirá para tapar la salida del volante a Tomás Silva, que es otro juvenil de la cantera del Ciclón y que fue citado para la Selección Argentina Sub 20.

Sin embargo, Insúa podría seguir perdiendo jugadores como es el caso de Gonzalo Luján. El defensor tiene contrato en Boedo hasta diciembre del 2022 y por lo pronto no han iniciado gestiones para extenderle el vínculo y tenerlo para encarar el 2023.

Luján se ha perdido la mayoría de los partidos del primer semestre del año por una fractura en la clavícula. Al regresar, Rubén Darío Insúa lo ha convocado pero ha estado relegado en el banco de los suplentes teniendo en cuenta que corre muy de atrás en la consideración en San Lorenzo.

 

LA COMPETENCIA DE GONZALO LUJÁN EN SAN LORENZO

 

Gonzalo Luján es una jugador polifuncional y en San Lorenzo no sólo ha jugado de marcador central sino que también puede desenvolverse como lateral por ambas bandas y hasta ha jugado como volante interno sobre el sector derecho. Rubén Darío Insúa tiene hasta fin de año para evaluar si contará con él o no.

Rubén Darío Insúa podría perder a Gonzalo Lujan porque a fin de año se le vence el contrato en San Lorenzo

El defensor de San Lorenzo corre muy de atrás teniendo en cuenta que en la zaga central tiene por delante a Cristian Zapata y Federico Gattoni. Mientras que sobre la banda derecha tiene por delante a Agustín Giay.