Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya lo empieza a despedir? La figura que sigue estando lejos de poder volver en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sigue sin poder contar con uno de sus mejores jugadores en San Lorenzo y el futuro de dicho futbolista podría estar lejos del club después de diciembre.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:31

Desde la llegada de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo logró volver a encontrar una idea y eso se vio plasmado en los resultados. El DT potenció a muchos jóvenes y hoy el Ciclón está en el puesto Nº10 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Tiene 24 puntos y está a 8 de Atlético Tucumán que es el líder del torneo. Si bien el entrenador dejó en claro que en este torneo no aspiraba a pelear el título, los hinchas de San Lorenzo ven la tabla y no pierden la ilusión. 

Pero también, en ese contexto de trabajo, Insúa no tiene todas buenas noticias y es que una de sus figuras sigue estando lejos de poder volver a las canchas y también entra en juego su futuro después de diciembre. Se trata de Néstor Ortigoza

Ortigoza continúa trabajando diferenciado, Rubén Darío Insúa no puede contar con él y empieza a despedirlo, ya que al mediocampista se le termina su contrato con San Lorenzo a fin de año. 

 

LOS NÚMEROS DE NÉSTOR ORTIGOZA EN SAN LORENZO

 

Néstor Ortigoza es todo un ídolo en San Lorenzo. El volante central tiene más de 200 partidos jugados -218-, 22 goles convertidos y 24 asistencias. Además, levantó tres títulos (Copa Libertadores, Torneo de Primera División y Supercopa Argentina).

Orti pasó a la historia de San Lorenzo al convertir el penal de aquel partido de vuelta ante Nacional de Paraguay, que le dio la primera y única Libertadores al club. En caso de que se termine su paso por el Ciclón, Rubén Darío Insúa y los hinchas lo extrañarán.

¿Rubén Darío Insúa ya lo empieza a despedir? Néstor Ortigoza sigue estando lejos de poder volver en San Lorenzo.