Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le dan el gusto a Insúa? Los 3 mejores jugadores que San Lorenzo busca retener

Con el objetivo puesto en el clásico contra Huracán, Rubén Darío Insúa planifica el encuentro pero ya puso el foco en la continuidad de tres figuras en San Lorenzo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:27

Luego de la derrota por 2 a 0 contra Lanús, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa tiene todos los focos puestos en el duelo del próximo sábado: el clásico en el Nuevo Gasómetro frente a Huracán.

Al margen de la finalización del Ciclón en la Liga Profesional de Fútbol, Insúa debe estar muy atento a las situaciones de sus futbolistas que podría perder de cara al año próximo. 

Tanto Adam Bareiro como Augusto Batalla y Juan Ignacio Méndez son los jugadores que desde San Lorenzo intentarán retener para un 2023 con mejores aspiraciones.

Bareiro es figura en el elenco de Rubén Darío Insúa, sumado a los buenos presentes de Batalla y Méndez durante este campeonato local. ¿Seguirán en San Lorenzo?

 

ADAM BAREIRO, EL ATACANTE QUE RUBÉN DARÍO INSÚA QUIERE RETENER EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa también está pendiente en San Lorenzo del futuro que tendrá Adam Bareiro, cuyo contrato con el conjunto de Boedo finaliza en diciembre de este año. El goleador quiere seguir en el Ciclón y deberá negociar un nuevo vínculo.

 

AUGUSTO BATALLA, PRIORIDAD DE SAN LORENZO

 

Augusto Batalla termina su préstamo en diciembre de este año y de continuar en San Lorenzo, el elenco azulgrana deberá negociar con River, dueño de la ficha del arquero. ¿Continuará en el Ciclón?

 

JUAN IGNACIO MÉNDEZ, EL CASO MÁS DIFÍCIL EN SAN LORENZO

 

Juan Ignacio Méndez llegó a San Lorenzo en condición de libre tras su estadía en Talleres de Córdoba y aguarda ofertas para jugar en el exterior. El volante no quiere renovar con el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa y su continuidad peligra en Boedo.