Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo piensa en el sucesor de Méndez: San Lorenzo no se quiere dormir y va por un refuerzo

Matías Caruzzo apuntaría a México para elegir al sucesor de Juan Ignacio Méndez si a fin de año decide no continuar en San Lorenzo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:30

Matías Caruzzo sabe que a fin de año puede seguir perdiendo jugadores que se han convertido importante para Rubén Darío Insúa como es el caso de Juan Ignacio Méndez. El volante llegó libre a San Lorenzo en junio y en un principio iba a firmar un contrato hasta diciembre del 2023, pero, en el medio de las negociaciones el acuerdo tuvo un cambio y su contrato finaliza en dos meses.

Caruzzo ya sumó un dolor de cabeza porque River podría sacarle a Federico Gattoni que es uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha tenido en el último semestre en el club y despertó el interés del Millonario. Pero no sería el único que podría perder en mano de los de Núñez

Es que el mánager de San Lorenzo podría perder, en manos de River y o de Boca, a Méndez ya que estaría en el radar de ambos para poder incorporarlo en enero próximo sin necesidad de desembolsar dinero. En caso de marcharse, el director deportivo tendría en carpeta a Federico Lértora para que sea una pieza clave en la mitad de la cancha.

San Lorenzo tendrá el clásico ante Huracán el sábado en el Estadio Pedro Bidegain y está más necesitado que nunca de seguir sumando puntos para llegar a la Copa Sudamericana. Con 18 puntos en juego, en caso de conseguir la clasificación al certamen internacional podría competir sin Juan Ignacio Méndez, pero con Lértora en el plantel si Matías Caruzzo logra incorporarlo.

 

FEDERICO LÉRTORA SERÍA UNO DE LOS REFUERZOS QUE LLEGARÍAN A SAN LORENZO

 

Federico Lértora se encuentra en el Tijuana de México que fue fichado en julio del 2022 luego de su paso por Colón de Santa Fe. Matías Caruzzo lo tendría como alternativa en la mitad de la cancha para tapar la salida de Juan Ignacio Méndez si no renueva en San Lorenzo.

Matías Caruzzo tendría en carpeta a Federico Lértora para que sea refuerzo de San Lorenzo y reemplace a Juan Ignacio Méndez si éste no sigue en Boedo

Pero a San Lorenzo no sería el único en llegar, porque también volverían a Boedo José Devecchi, Julián Palacios, Gonzalo Berterame, Alexis Sabella y Alexander Díaz.