Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa marca su postura para el 2023? La figura que le daría titularidad en San Lorenzo y se juega su futuro

Rubén Darío Insúa dejó en claro en San Lorenzo cual es su pensamiento con una figura, que lo puede meter de titular en el clásico contra Huracán.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:43

San Lorenzo piensa en el clásico ante Huracán del próximo sábado en el marco de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde Rubén Darío Insúa le deja un mensaje a la dirigencia para el 2023.

Después de algún encontronazo con la dirigencia, el entrenador de San Lorenzo está focalizado en bajar al Globo y recuperar la sonrisa en el Ciclón.

La idea de Insúa es devolverle la titularidad a Augusto Batalla, a quien corrió del arco Azulgrana en el encuentro ante Lanús para volver a darle minutos a Sebastián Torrico, y si bien no fue confirmado hay alguna pista concreta.

De esta manera, Rubén Darío Insúa le marca la cancha a la dirigencia de San Lorenzo con respecto al futuro de Batalla, ya que lo piensa como una pieza fundamental, mientras que Torrico en diciembre dirá adiós

 

RUBÉN DARÍO INSÚA PREOCUPADO EN SAN LORENZO

 

Con el correr de la competencia y con un equipo corto, Rubén Darío Insúa se preocupa por el estado físico de sus jugadores, donde viene de recuperar a Néstor Ortigoza, que le daría la titularidad en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa le daría la titularidad a Augusto Batalla en San Lorenzo

Mientras que además está esperando a Nahuel Barrios, que terminó el encuentro ante River con una sobrecarga muscular que lo tuvo a mal traer toda la semana pasada, previa al partido con Lanús aunque fue titular. Es por eso que en San Lorenzo aguardan para definir el once titular.