Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo ya se mueve en el mercado de pases: la figura que San Lorenzo desea mantener

Matías Caruzzo ya piensa en el año próximo, donde buscará que una de las grandes estrellas de San Lorenzo permanezca bajo los servicios de Rubén Darío Insúa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:55

San Lorenzo no atraviesa un presente futbolístico ideal y Matías Caruzzo lo sabe. El equipo de Rubén Darío Insúa no gana hace varios encuentros y la ilusión con la clasificación a la Copa Sudamericana 2023 ya es casi nula. 

De todas maneras, Caruzzo no quiere relajarse y tiene en mente pelear el campeonato del año que viene, por lo que entre sus planes está el de mantener a una de las grandes estrellas que tiene el Ciclón. 

Se trata de Cristian Zapata, el zaguero central de San Lorenzo que comenzó siendo muy criticado por los hinchas. Sin embargo, con el paso del tiempo se afirmó en la defensa y hoy por hoy el deseo del mánager deportivo es mantenerlo en el plantel.

Dada su enorme experiencia tanto en selección como en Europa, Matías Caruzzo considera que es fundamental en el plantel de San Lorenzo para que los jóvenes se nutran y aprendan de Zapata, que finaliza su contrato este 31 de diciembre.  

 

CON CRISTIAN ZAPATA, EL PROBABLE ONCE DE SAN LORENZO ANTE HURACÁN 

 

Un nuevo clásico se avecina y San Lorenzo aguarda por una victoria ante Huracán que consiga alegrar a los hinchas y cortar con las críticas momentáneamente. El técnico ya tiene un once en mente para el choque de este sábado a las 15:30 en el Nuevo Gasómetro, con la presencia de Cristian Zapata

La formación sería con: Augusto Batalla, Federico Gattoni, Zapata y Gastón Hernández: Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Ezequiel Cerutti.

Matías Caruzzo quiere mantener a Cristian Zapata en San Lorenzo para el 2023.