Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo está pendiente: la figura que analiza San Lorenzo para sumar en enero

Matías Caruzzo comenzó a analizar el futuro de una figura del fútbol argentino y podría llevarlo a San Lorenzo para Rubén Darío Insúa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa explicó semanas atrás en El Crack Deportivo Radio el motivo por el que juega con línea de tres en el fondo, que para muchos se interpreta como una línea de cinco defensores. Pero el entrenador de San Lorenzo indicó que al no tener laterales naturales para defender, lo lleva a tener que armar la defensa con tres marcadores centrales por lo que Matías Caruzzo tomó nota y buscará reforzar ese sector de la cancha.

San Lorenzo perdió a Marcelo Herrera y a Gino Peruzzi que se marcharon a River y Alianza Lima de Perú respectivamente, y en Boedo no cuentan con un lateral derecho natural. Es por eso que Agustín Giay lo hace sobre ese sector, pero más volcado al ataque porque su posición natural es volante o interno derecho.

Y es por eso que Caruzzo habría apunta al lateral derecho Alex Vigo que se encuentra en Independiente y que a fin de año dejaría Avellaneda. El jugador, deberá volver a River porque está a préstamo en el Rojo hasta fin de año, pero podría meterse el mánager del Ciclón para tenerlo como alternativa en la defensa.

Vigo llegó a River desde Colón de Santa Fe pero al entrenador no lo convenció y se marcho al Rojo para sumar continuidad. Matías Caruzzo es consciente que a fin de año podría perder a Giay y es por eso que haría un intento por el lateral que pertenece al Millonario para que vista la camiseta de San Lorenzo.

 

¿MATÍAS CARUZZO LE SACA A ALEX VIGO A MARCELO GALLARDO PARA QUE JUEGUE EN SAN LORENZO?

 

Matías Caruzzo tendría a Alex Vigo como una de las alternativas para cubrir la banda derecha de la defensa de San Lorenzo, pero para eso deberá negociar con River para quedárselo. Con Marcelo Gallardo no tuvo la continuidad que pretendía y marcho hacia el Rojo, en donde se afianzó debido a que es una de las pocas opciones con las que cuenta luego de la salida de Fabricio Bustos.

Alex Vigo sería del interés de Matías Caruzzo para convertirlo en jugador de San Lorenzo en el 2023

El defensor que podría seguir en San Lorenzo, jugó en el Millonario un total de19 partidos y brindó una asistencias, marchó al Rojo y lleva 35 partidos, anotó un gol y asistió en cuatro ocasiones.