Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa mira al próximo Romagnoli: la joya que ilusiona a todos en San Lorenzo

Así como en algún momento la rompió Leandro Romagnoli, en San Lorenzo ya miran a una joyita para que haga lo mismo con Rubén Darío Insúa.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:29

Leandro Romagnoli es muy importante para la historia de San Lorenzo. Después de haber sido campeón de la Copa Sudamericana, que justamente tuvo a Rubén Darío Insúa como DT, también levantó la Copa Libertadores.

El Pipi es uno de los grandes ídolos del Cuervo, y los más chicos siempre lo tienen como faro. Por eso mismo, es Insúa el que celebra el nuevo paso que dio uno de los purretes.

Thiago Dubaran, la gran joyita que tiene San Lorenzo en la Novena División, fue convocado a la Selección Argentina Sub-15, y ya tiene algunos dotes que lo perfilan como el nuevo Romagnoli.

Con tan solo 14 años, Dubaran ya brilla en las inferiores de San Lorenzo y quiere seguir mostrándose para que Rubén Darío Insúa lo tenga en cuenta de cara al futuro, y así pueda convertirse en el próximo Leandro Romagnoli. ¿Tendrá la misma carrera?

 

 

EL GRAN PRESENTE DE THIAGO DUBARAN EN SAN LORENZO

 

Así como lo viene observando Rubén Darío Insúa, que le presta atención a todas las inferiores de San Lorenzo, Thiago Dubaran fue muy bien visto por Diego Placente, el DT de la Selección Argentina Sub-15.

Dubaran viene siendo titular en la Novena División de San Lorenzo, y junto a sus buenos rendimientos, le valió para meterse en la Selección Argentina. Su último gol fue el 6 de agosto, ante Godoy Cruz, en el triunfo por 2-0.

Thiago Dubaran fue convocado a la Selección Argentina Sub-15 y sueña con ser el futuro Leandro Romagnoli de San Lorenzo.