Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa explota de bronca en San Lorenzo: "¿Si perdés estás...?"

Rubén Darío Insúa se enfada en San Lorenzo por lo que puede pasar después del clásico contra Huracán, después de los últimos resultados negativos.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:30

El presente de San Lorenzo, que había comenzado con el pie derecho, se agravó por la seguidilla de empates y las dos derrotas ante Colón y Lanús, dos de los equipos que menos puntos sumaron en el torneo, hacen preocuparse a Rubén Darío Insúa.

En la semana previa al clásico con Huracán, el pésimo rendimiento del equipo ante el conjunto Granate puso a los dirigentes de mal humor ante el atenuante que hubo en el cruce de Insúa y el ex presidente Marcelo Tinelli. 

Ante el pedido del manager y la dirigencia de jugar el partido ante Huracán como una final, el presidente Horacio Arreceygor tuvo una reunión con el entrenador de San Lorenzo, que no terminó en buenos modos, dado a que le marcaron la cancha y ante una derrota podría poner el jaque su continuidad.

No es la idea de Rubén Darío Insúa abandonar el barco en este momento, más cuando la clasificación a Copa Sudamericana sigue en pie de manera numérica y siendo uno de los objetivos para el próximo año. Pero en San Lorenzo le expresaron: "¿Si perdes contra Huracán estás entero para seguir?".

 

RUBÉN DARÍO INSÚA RECUPERA DOS TITULARES EN SAN LORENZO

 

En Boedo esperan el encuentro ante Huracán con la ansiedad que siempre manejó el mundo San Lorenzo en vísperas del clásico barrial más antiguo del fútbol argentino y así lo entienden tanto Rubén Darío Insúa como también los jugadores.

Horacio Arreceygor le marcó la cancha a Rubén Darío Insúa y puso su continuidad en duda si San Lorenzo no le gana a Huracán

Para dicho encuentro Insúa tendrá dos altas importantes, luego de cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Los delanteros Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro volverán al once para recibir a Huracán.