Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo lo quiere mantener para el 2023: la figura que en San Lorenzo buscan asegurarse

La situación contractual de una de las grandes revelaciones de San Lorenzo enciende las alarmas de Matías Caruzzo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:35

El 2022 asomó como un año de renovación futbolístico en San Lorenzo. Como parte de un trabajo en conjunto con el CT, Matías Caruzzo introdujo una importante limpieza en el plantel apostando por los juveniles que pasaron a ocupar un lugar protagónico.

Una postura impulsada a la compleja situación económica que atraviesa el club. La intención de Caruzzo es seguir en la misma senda el próximo año y por ello está abocado a resolver la situación de una de las grandes figuras del conjunto azulgrana.

La dirigencia de San Lorenzo tiene decidido extender el contrato de Nahuel Barrios. A sabiendas de que su vínculo finaliza en diciembre, en Boedo planean reunirse nuevamente con el representante del Perrito para lograr llegar a un acuerdo en lo inmediato.

Claro está que el tiempo juega en contra de Matías Caruzzo que es consciente de que están ante una situación límite. No sólo por la edad de Barrios, sino por su trascendencia futbolística en San Lorenzo en donde es considerado una pieza clave e importante.

 

NAHUEL BARRIOS LOGRÓ CONSOLIDARSE DEFINITIVAMENTE EN SAN LORENZO

 

Las divisiones inferiores pasaron a ser tema de agenda de San Lorenzo en el 2022. De la mano de Rubén Darío Insúa, el primer equipo fue testigo del asentamiento de una gran cantidad de jóvenes, entre los que se destaca principalmente Nahuel Barrios.

Mucho tuvo que luchar el Perrito para consolidarse en el club que lo vio nacer. Luego de dos cesiones, en Defensa y Justicia y Central Córdoba, retornó el año pasado y en la actualidad aparece como uno de los intérpretes claves de este San Lorenzo.

Matías Caruzzo planea concretar la renovación de Nahuel Barrios, cuyo contrato con San Lorenzo finaliza en diciembre.