Club Atlético San Lorenzo de Almagro
¿Caruzzo llama a un viejo conocido? San Lorenzo pendiente a un jugador del fútbol argentino
Matías Caruzzo seguiría de cerca a una figura que explotó en Independiente y buscaría sumarlo en San Lorenzo para el 2023.Matías Caruzzo se mantiene ajeno a la situación que le tocó atravesar al entrenador de San Lorenzo. Es cierto que en la interna estará inmerso en la situación, pero no se expresó de manera pública acerca del conflicto entre Rubén Darío Insúa y el ex presidente del club, Marcelo Tinelli.
Pero San Lorenzo en cuanto a lo deportivo mantiene las ilusiones de poder clasificar a la Copa Sudamericana teniendo en cuenta que el campeonato se terminó para el Ciclón. En la tabla general para clasificar al certamen internacional quedó un poco lejos, pero con 18 puntos en juego anhela clasificar.
Si los de Boedo se terminan metiendo a la Copa Sudamericana, Caruzzo deberá ir a fondo por jerarquía para incorporar en el plantel para poder estar a la altura y competir en el continente. Y para cumplir con algunos de los deseos del entrenador ya tendría anotado en un borrador a Damián Batallini, si éste no logra continuar en Independiente.
Batallini está a préstamo en el Rojo hasta fin de año y de no extender el vínculo, deberá volver a Argentinos Juniors. Y es ahí donde Matías Caruzzo podría meterse en el medio y negociar con el club de La Paternal para que el delantero vista la camiseta de San Lorenzo. A favor del mánager del conjunto Azulgrana es que si Independiente no se pone al día con las deudas, se le hará difícil retener al jugador del Bicho.
EL DESEO DE DAMIÁN BATALLINI QUE PODRÍA TRUNCAR LAS NEGOCIACIONES CON SAN LORENZO
Damián Batallini no tuvo un buen comienzo de año con la camiseta de Independiente y pudo encontrarse con su mejor versión desde que llegó a Avellaneda, en los últimos partidos. Fue blanco de críticas de los hinchas, pero de todas maneras dejó claro que quiere seguir en el club, lo que podría truncar el deseo del mánager de San Lorenzo, Matías Caruzzo.
“Quiero seguir en Independiente después de diciembre. Siempre quise estar acá, en un club grande. Estoy agradecido a Falcioni por la confianza y me siento muy cómodo jugando donde él me viene poniendo, por la derecha”.