Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo puso en duda a Insúa? El pedido de Caruzzo y compañía al Gallego

Matías Caruzzo y el resto de la dirigencia de San Lorenzo le hicieron un gran pedido a Rubén Darío Insúa, ya que el sábado estará el clásico ante Huracán.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 21:30

Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa siempre estuvieron de acuerdo para encaminar el presente y futuro de San Lorenzo. Y ahora, que se viene el clásico ante Huracán, llegan nuevas solicitudes.

El último fin de semana, donde San Lorenzo no jugó para nada bien y cayó ante Lanús, dejó muchísimas dudas en la cabeza de Insúa. Y ahora, tendrá una nueva aventura en el Cuervo.

Con vistas al clásico ante Huracán, el mánager del equipo de Boedo le hizo un particular pedido al entrenador: Caruzzo le solicitó al Gallego que jueguen como una final.

Rubén Darío Insúa no cambiará su forma de jugar, mantendrá en el fondo la línea de tres defensores y volverá a contar con Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro en el once. Las dudas del DT de San Lorenzo pasarán por el arco y quiénes ocupen el mediocampo. ¿Podrá cumplir con el pedido de Matías Caruzzo?

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LO PIENSA: LA FIGURA DE SAN LORENZO QUE PODRÍA VOLVER A LA TITULARIDAD

 

San Lorenzo se prepara para el clásico ante Huracán donde, en el Nuevo Gasómetro, tratará de darle una gran alegría a todos los hinchas. Y para ello, Rubén Darío Insúa piensa en una variante muy significativa.

Néstor Ortigoza, que entró un puñado de minutos ante Lanús, no dejó conforme a Insúa. Sin embargo, el emblema de San Lorenzo le pidió tener mayor continuidad, y como el juego del equipo mejoró con su ingreso, es probable que ante Huracán, luego de dos meses, vuelva a ser titular.

Néstor Ortigoza puede ser titular en el clásico entre San Lorenzo y Huracán.