Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no lo quiere perder: la figura de San Lorenzo que quieren del exterior

Rubén Darío Insúa piensa en el futuro de San Lorenzo y para eso peleará por la estadía de una de sus máximas figuras.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:00

San Lorenzo necesita salir del pozo en el que se encuentra hace dos partidos. Y es que a la derrota de River se le sumó la de Lanús, y Rubén Dario Insúa necesitará levantar el ánimo del plantel.

En una semana previo a lo que será el gran clásico ante Huracán que marcará si San Lorenzo se alejará completamente de las copas, el Ciclón buscará revertir la imagen para volver a sumar de a tres.

Sin embargo, mientras Insúa se preocupa por eso también se mantiene alerta respecto al mercado de pases, que ya comienza a activarse por una de sus figuras: Juan Ignacio Méndez.

Si bien Méndez se volvió una pienza fundamental en el mediocampo de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa que es muy difícil que continúe el próximo año. Sumado a eso, el jugador es seguido de cerca por dos clubes de México: Necaxa y Juárez. De esta manera, el mediocampista tendría sus días contados en el club.

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO JUAN IGNACIO MÉNDEZ EN SAN LORENZO?

 

Si bien Juan Ignacio Méndez llegó a San Lorenzo hace poco, rápidamente logró volverse una pieza fundamental para Rubén Darío Insúa. Sin embargo, su situación contractual complica al hincha.

Y es que Méndez llegó al club por seis meses, por lo que en diciembre deberá decir adiós. Sumado a eso, San Lorenzo no tiene una opción de compra de manera que su continuidad en el club es complicada.

Ruben Dario Insúa en alerta: Juan Ignacio Méndez es seguido de cerca por dos clubes de México.