Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo ayudará a Insúa? San Lorenzo quiere recuperar a un campeón

Para que Rubén Darío Insúa pueda levantar el título que desea en San Lorenzo, Matías Caruzzo ya tiene un apuntado muy importante.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:30

Matías Caruzzo sabe que, para el próximo torneo, Rubén Darío Insúa necesita jugadores de categoría para que San Lorenzo pueda ir detrás del gran objetivo: salir campeón.

Si bien el mánager deberá resolver algunas situaciones particulares de los contratos que se vencen, lo que alivianará a la economía de San Lorenzo, pondrá mucho empeño en poder repatriar a un viejo conocido de la casa.

Insúa está muy pendiente de lo que será el futuro de Sebastián Blanco, a quien Caruzzo conoce muy bien y quiere tenerlo en el Cuervo. Por eso mismo, se pondrá en contacto con el futbolista de Portland Timbers.

Blanco tiene contrato con Portland Timbers hasta fines de 2023, pero la presencia de Matías Caruzzo podría resultar a favor de San Lorenzo y de Rubén Darío Insúa, quien ya le pidió al mánager que haga hasta lo imposible para sumarlo.

 

 

SEBASTIÁN BLANCO YA HABLÓ DE LA CHANCE DE VOLVER A SAN LORENZO

 

Hincha confeso de San Lorenzo, para Sebastián Blanco es muy importante poder jugar con la camiseta del club de sus amores. Y en medio de la pandemia, cuando el planeta estaba encerrado, se refirió a la posibilidad de regresar al Bajo Flores.

“Si me dan la chance de jugar en San Lorenzo, la agarraría 100 veces más. Es una responsabilidad hermosa jugar en el club en el cual uno es hincha. Uno puede jugar mal o bien, pero se deja un plus extra”.

Matías Caruzzo tiene apuntado a Sebastián Blanco para que vuelva a San Lorenzo.