Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa no los retiene? Las 3 figuras que pueden irse de San Lorenzo

De cara al próximo mercado de pases, en San Lorenzo ya saben que hay 3 futbolistas que pueden marcharse. ¿Rubén Darío Insúa insistirá para que se queden?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:55

San Lorenzo volvió a la debacle. Después de perder ante Lanús, los dirigidos por Rubén Darío Insúa acumularon su sexto partido consecutivo sin conocer el triunfo, y como si fuera poco, sumó tres de los últimos 18 puntos en juego.

A pesar del mal momento que está atravesando el Cuervo, en la cabeza de Insúa ya empieza a plantearse lo que será el próximo mercado de pases, donde buscará retener a sus mejores jugadores.

Si bien en San Lorenzo saben que deberán adquirir jugadores de jerarquía para obtener un campeonato en 2023, aún es una incógnita lo que pueda pasar con Néstor Ortigoza, Sebastián Torrico y Agustín Martegani.

Para los hinchas de San Lorenzo, tanto Torrico como Ortigoza son muy importantes y quieren que se retiren en el club. Y en cuanto a Martegani, la gran joya que tiene Rubén Darío Insúa, su destino podría estar en el exterior.

 

¿NÉSTOR ORTIGOZA DEJA SAN LORENZO POR MOTIVOS EXTRAFUTBOLÍSTICOS?

 

Las lesiones están marginando a Néstor Ortigoza, además de que ya había generado una gran declive en su nivel. Y como si fuera poco, el ídolo de San Lorenzo está teniendo problemas extrafutbolísticos que también lo llevarían al retiro.

 

 

AGUSTÍN MARTEGANI PUEDE IRSE DE SAN LORENZO Y ¿DEJA UNA GRAN SUMA?

 

Los dirigentes de San Lorenzo saben que Agustín Martegani es el próximo juvenil a vender. Si bien fue buscado por River, Boca y algunos equipos de Europa, en las últimas semanas hubo varios ojeadores de la MLS para llevárselo hacia Estados Unidos. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares.

 

 

SEBASTIÁN TORRICO, ¿DEL ARCO A LA DIRIGENCIA DE SAN LORENZO?

 

A pesar de que aún tiene ganas de seguir atajando, Sebastián Torrico podría colgar los botines y los guantes para comenzar a trabajar en la Comisión Directiva de San Lorenzo. Dependerá de las próximas elecciones, ya que lo buscan desde el oficialismo.