Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo no para de pensar en el 2023: la figura que analizan en San Lorenzo para Insúa

Matías Caruzzo no deja de poner su mente en el año próximo y piensa en una figura para reforzar al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:31

Rubén Darío Insúa atraviesa un duro presente al frente de San Lorenzo, teniendo en cuenta que, de los últimos seis encuentros, el Ciclón apenas rescató dos empates y las críticas comenzaron a emerger. Mientras tanto, Matías Caruzzo piensa en el 2023.

Esto se debe a que, más allá del objetivo de Insúa de ingresar a la Copa Sudamericana, Caruzzo quiere que el club esté todavía más acomodado para el año próximo, entre ellos con la incorporación de nombres fuertes.

Uno de ellos es el arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain. El portero es una de las opciones de San Lorenzo para reemplazar lo que posiblemente sea la baja de Sebastián Torrico.

Así, Matías Caruzzo estaría con la mente puesta en un claro recambio generacional en San Lorenzo, que hasta el momento viene siendo bien promovido por Rubén Darío Insúa y pretenden continuar el año que viene de la mano de Unsain.

 

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL UNSAIN QUE SIGUEN DE CERCA EN SAN LORENZO

 

Matías Caruzzo ya sabe que el entrenador de San Lorenzo en el 2023 será Rubén Darío Insúa, por lo que quiere dejarle el camino allanado con muchas figuras. Entre ellos, está la opción de Ezequiel Unsain.

El arquero de 27 años concretó 193 partidos con la camiseta de Defensa y Justicia, donde se mantiene hace ya varios años. Sin embargo, en varios partidos ha tenido errores que encuadraron la derrota del Halcón. ¡Toman nota en San Lorenzo!

Matías Caruzzo analiza reforzar al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa con Ezequiel Unsain.