Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo no descarta venderlo: la joya que San Lorenzo lo pone en vidriera

Matías Caruzzo no descarta vender una figura de San Lorenzo que ya fue pretendida desde Europa en el mercado de pases de mitad de año.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo cayó por 2 a 0 contra Lanús y se despidió del todo del campeonato. En la próxima jornada se le vendrá el clásico ante Huracán en el Estadio Pedro Bidegain y el equipo de Rubén Darío Insúa buscará revancha y quedarse con las tres unidades. Mientras tanto, Matías Caruzzo observa rendimientos para sentarse a charlar con el entrenador sobre los que pueden irse y los que pueden llegar.

El equipo sigue sin poder salir de la meseta en la que ingresó desde hace algunas fechas y la agonía comienza a extenderse cada vez más porque ya lleva 6 partidos en el campeonato sin poder ganar y la última victoria de San Lorenzo fue en el duelo ante Racing en Avellaneda. Lejos del campeonato a Insúa sólo le quedan aspiraciones de entrar en la zona de Copa del 2023.

Es que el entrenador del Ciclón insiste con salir campeón el próximo año y una serie de buenos resultados hizo entusiasmar al hincha que se podía en este segundo semestre. Sin embargo, lejos quedó y ya se enfocan, entre otras cosas, en el mercado de pases porque el club podría perder a Agustín Martegani y Caruzzo no pondría trabas para su salida.

Martegani ya fue pretendido desde el fútbol italiano en este 2022 pero la oferta que llegó a San Lorenzo no fue seductora y es por eso que Matías Caruzzo decidió que se quedara en el club. Pero a fin de año, no se opondría teniendo en cuenta que un ingreso de dinero le haría bien para seguir saneando su economía.

 

LA FIGURA DE SAN LORENZO, AGUSTÍN MARTEGANI, ENTRÓ EN CONFLICTO CON RUBÉN DARÍO INSÚA

 

Agustín Martegani se formó en las inferiores de San Lorenzo, pero luego de no salir hacia Europa se inició un conflicto con Rubén Darío Insúa. El volante manifestaba una dolencia por lo que no le permitía estar a disposición del equipo, sin embargo, días más tarde, el entrenador sin pelos en la lengua se refirió a la situación ¿Seguirá en Boedo en el 2023?

Matías Caruzzo no se opondría a una venta de Agustín Martegani si llega una oferta seductora a San Lorenzo

“No tiene problemas físicos. El cuerpo médico me dijo que le hicieron otro estudio y no tiene ninguna lesión. Preferiría que hablen con él de ese tema. Tiene el alta, pero le hizo saber a la gente del cuerpo médico y, a través de ellos a nosotros, que está en medio de una negociación. Es comprensible: un jugador joven, cuando tiene varias ofertas del exterior, tiene cierto temor a sufrir una lesión. Veremos qué pasa en el futuro”.