Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya piensa en el 2023: el nuevo Torrico que observa San Lorenzo

Sabiendo que Sebastián Torrico no continuará en San Lorenzo, Rubén Darío Insúa ya le busca un reemplazante.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa ya tiene en la cabeza el equipo que enfrentará a Lanús en La Fortaleza y será muy diferente a lo que venía poniendo en cancha. Sin embargo, sorprendió porque en el arco vuelve Sebastián Torrico en lugar de Augusto Batalla.

Pero Insúa sabe que a fin de año el puesto de arquero tendrá que reforzarlo porque tanto Batalla como el arquero campeón de la Copa Libertadores en el 2014, podrían no seguir en el club. 

En San Lorenzo saben que por el arquero de Millonario podrían hacer un intento para retenerlo, mientras que por Torrico no teniendo en cuenta que daría un paso al costado y no seguiría jugando en el Ciclón. Es por eso que el entrenador ya tendría apuntada otra alternativa si es que ambos dejan de vestir el buzo Azulgrana, y se trata de Guido Herrera.

Herrera habría aparecido en el radar de Rubén Darío Insúa para que se convierta en el reemplazante de Sebastián Torrico en San Lorenzo. El actual arquero de Talleres tiene vínculo con el cuadro cordobés hasta diciembre del 2025, pero en Boedo no es del único lugar que lo pretenden, sino también estuvo en el radar de River y de Boca.

 

¿CUÁLES SON LAS OTRAS OPCIONES QUE TIENE RUBÉN DARÍO INSÚA PARA SAN LORENZO?

 

Sebastián Torrico a fin de año dará un paso al costado, pero en caso de seguir jugando al fútbol de manera profesional podría hacerlo en Barracas Central ya que tiempo atrás, si las negociaciones avanzaban, pudo haber sido jugador del Guapo. Pero el arquero de San Lorenzo estaría transitando sus últimos partidos en el Pedro Bidegain y habrían apuntado a Guido Herrera para que sea el reemplazante.

Sin embargo, no es la única opción que barajan en San Lorenzo, porque a fin de año debería volver José Devecchi teniendo en cuenta que su préstamo en Aldosivi se vence el 31 de diciembre del corriente.

Rubén Darío Insúa habría apuntado a Guido Herrera para que se el reemplazante de Sebastián Torrico en San Lorenzo.