Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se tiene que preocupar: ¿Caruzzo no puede mantener a una figura de San Lorenzo?

Ruben Dario Insúa y Matias Caruzzo se encuentran en alerta luego de que una figura de San Lorenzo haya recibido ofertas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:33

Si bien San Lorenzo comenzó con una remontada desde la llegada de Ruben Dario Insúa, el entrenador sabe que junto a Matías Caruzzo deben trabajar en el mercado de pases para traer jerarquía y seguir sacando al equipo del mal momento.

Es por eso, que una vez finalizada la temporada, Caruzzo tomará cartas en el asunto y comenzará una negociación para traer algunos nombres que le cambien la cara a San Lorenzo.

Sin embargo, además de preocuparse por los que llegarán, el mánager debe estar atento a los que se le irán a Insúa: en las últimas horas, Juan Ignacio Méndez recibió ofertas del exterior.

Y es que Méndez logró convertirse rápidamente en una pieza clave de Ruben Dario Insúa, por lo que pedirlo a fin de año sería un gran dolor de cabeza para el entrenador. De esta manera, Matias Caruzzo se encuentra haciendo hasta lo imposible para convencer al jugador de que siga en San Lorenzo y no se vaya al exterior.

 

ALERTA EN SAN LORENZO: LOS DOS CLUBES QUE BUSCAN A JUAN IGNACIO MÉNDEZ

 

San Lorenzo sabe que Juan Ignacio Méndez es un jugador clave para el equipo. Sin embargo, en Boedo también son conscientes de que el club no posee una opción de compra por lo que su futuro en el club se ve lejano. Sumado a eso, el mediocampista recibió dos ofertas que podrían llamarle la atención.

En las últimas horas, salió a la luz que Méndez es seguido de cerca por F.C. Juárez y Deportivo Necaxa, dos clubes reconocidos de la liga mexicana. Si bien todavía no hubo avances en el tema, la decisión pasará exclusivamente por el jugador, quien tendrá la potestad de decidir si quiere continuar en San Lorenzo o si parte hacia México.

Matías Caruzzo se preocupa: Juan Ignacio Méndez podría abandonar el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa en el futuro cercano.