Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo explotaron contra un referente de Insúa: "Sigan pidiéndolo, que no se puede ni mover"

San Lorenzo cayó ante Lanús por 2-0 y en las redes sociales explotaron contra uno de los referentes que tiene Rubén Darío Insúa en el plantel.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:31

San Lorenzo no logra ganar desde hace 6 fechas y la disconformidad de los hinchas va en aumento. El equipo de Rubén Darío Insúa cayó 2-0 ante Lanús y sumó su segunda derrota consecutiva.

San Lorenzo venía de perder ante River como local y, desde la fecha 15 que no gana (el último triunfo fue ante Racing). El resto de los encuentros terminaron en empate. 

Es por eso que, los hinchas empiezan a criticar más el nivel que muestra el equipo de Insúa y eso se vio reflejado en las redes sociales, luego de la derrota de hoy ante el Granate en el Sur. El apuntado hoy fue Sebastián Torrico.

"Monetti siendo un burro sacó dos iguales. Dale sigan pidiendo a Torrico que no se puede ni mover", expresó @TobiLombardo16 en Twitter, a raíz de una nueva caída del San Lorenzo en Rubén Darío Insúa.

 

EL FUTURO DE SEBASTIÁN TORRICO EN SAN LORENZO 

 

Sebastián Torrico finaliza su contrato con San Lorenzo en diciembre y, con sus 42 años y tras una larga etapa en la institución, parece haber llegado el final del ciclo del arquero.

Torrico es uno de los referentes del plantel: junto con Néstor Ortigoza, ganó la Copa Libertadores 2014. Hoy en día, quedó relegado en el puesto por decisión de Rubén Darío Insúa y, si bien la información indica que le gustaría seguir, no habría acuerdo en su renovación.

En San Lorenzo explotaron contra un referente de Rubén Darío Insúa: