Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo levanta la mano? La figura que le ofrecieron a Insúa para que sea refuerzo en el 2023

San Lorenzo podría sorprender en el fútbol argentino con la incorporación de una figura que quedará libre y Rubén Darío Insúa se quedaría con un crack que quiso Boca.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo sufrió la baja de Nahuel Barrios y no estaría a disposición de Rubén Darío Insúa para el partido en el chocará con Lanús en La Fortaleza. Sin embargo, en el club prefieren mantener la calma y son optimistas con que pueda llegar en condiciones para una nueva fecha de la Liga.

Pero Barrios, más allá de la lesión, todavía no resolvió que hará con su carrera a fin de año una vez finalizado el contrato que tiene con San Lorenzo. Es que el atacante no comenzó las charlas con la dirigencia del club y su futuro con la camiseta azulgrana es una incógnita.

El delantero podría sumarse a una larga lista de jugadores que podrían marcharse y es por eso que Insúa comienza a analizar posibles incorporaciones. Y el entrenador podría sorprender con un futbolista que estuvo en el radar de Boca y que finalizado el campeonato queda libre, y es precisamente Luis Miguel Rodríguez.

Es que el delantero habría sido ofrecido al conjunto de Boedo para encarar el 2023. Y ante la posible salida de jugadores que tiene San Lorenzo en puestos claves, harían un intento por Rodríguez para que sea dirigido por Rubén Darío Insúa en el 2023.

 

¿POR QUÉ QUEDA LIBRE LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ Y LLEGARÍA A SAN LORENZO?

 

Luis Miguel Rodríguez tomo la decisión de romper el vínculo que tenía con Colón de Santa Fe debido a los aprietes que sufrió el plantel de parte de la Barrabrava. Una vez finalizado el campeonato, será jugador libre y es ahí donde Rubén Darío Insúa podría ganarle de mano al Xeneize y ficharlo para San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa podría ganarle de mano a todos y quedarse con Luis Miguel Rodríguez que habría sido ofrecido en San Lorenzo

El delantero que podría arribar a San Lorenzo, disputó en este 2022 un total de 30 partidos con la camiseta del Sabalero y fue protagonista en 15 goles, convirtiendo en nueve ocasiones y asistiendo en 6 oportunidades.