Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja: la figura que busca quedarse en San Lorenzo

En San Lorenzo están buscando darle una alegría a Rubén Darío Insúa y buscan conseguir la continuidad de una figura muy importante.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:30

Desde su retorno a San Lorenzoel entrenador Rubén Darío Insúa se propuso devolverle la identidad al equipo y con ello el trabajo que viene realizando con cada una de las líneas del equipo para ir mejorando con el paso de los partidos y comenzar a pensar en los títulos que se propone para el año próximo.

Insúa sabe muy bien que será necesaria la incorporación de jerarquía para que se puedan cumplir los diversos objetivos planificados para el 2023, y ya mantuvo un diálogo con los directivos para que se extienda el contrato de una pieza clave.

Uno de los casos es el de Cristian Zapata, a quien el 31 de diciembre se le terminará su contrato con San Lorenzo. Sin embargo, el entrenador seguir contando con el colombiano. Y a raíz de ello, la dirigencia comenzó a negociar con su representante.

La idea principal de los directivos de San Lorenzo es poder extender el vínculo de Zapata por una temporada más. De todas maneras, no será sencillo que Rubén Darío Insúa lo siga teniendo porque el colombiano prioriza su retorno el fútbol europeo.

 

 

SAN LORENZO VA CON TODO: RUBÉN DARÍO INSÚA TIENE EL EQUIPO CONFIRMADO PARA VISITAR A LANÚS

 

Este sábado, San Lorenzo visitará a Lanús y después de que Rubén Darío Insúa realizara diversas pruebas durante la semana, terminó confirmando el equipo. ¿Nahuel Barrios estará presente?

Por una sobrecarga, el Perrito estuvo duda a lo largo de toda la semana. Sin embargo, Insúa definió que San Lorenzo saltará a la cancha con Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Barrios. 

Nahuel Barrios será titular en San Lorenzo.