Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo no hay paz y ahora apuntan contra Insúa: “Estoy enojado ahora porque...”

Rubén Darío Insúa volvió a estar en el ojo de la tormenta de San Lorenzo y una persona del entorno disparó contra él por sus actitudes.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:45

Este sábado a las 15.30 San Lorenzo visitará a Lanús con el objetivo de levantar cabeza tras la derrota ante River. Pero también para alcanzar el sueño de Rubén Darío Insúa de ingresar a la Copa Sudamericana. 

Sin embargo, no es ese el único foco que hay en los pasillos de San Lorenzo, sino que también todavía permanece la polémica entre el entrenador de turno y el ex presidente del club, que en esta oportunidad apuntó contra él. 

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló luego del escándalo entre él e Insúa, tras los dichos del DT contra un plateísta que lo tuvo al también conductor de Canta Conmigo como protagonista. 

A través de un mensaje de WhatsApp al periodista Pablo Giralt, Tinelli negó los supuestos problemas pasados en San Lorenzo y expresó: “Yo no tengo ningún problema personal con Rubén Darío Insúa. En ese famoso partido cuando él me saca yo me reí. Estoy enojado ahora porque me llamó ladrón”.

 

 

MARCELO TINELLI ACLARÓ LA SITUACIÓN DEL HIJO DE RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO 

 

Además de aclarar la situación, Marcelo Tinelli se desprendió del conflicto con Robertino, el hijo de Rubén Darío Insúa que dejó las inferiores del club por decisión del cuerpo técnico de San Lorenzo.  

“El tema con Robertino es ajeno a mí. La determinación fue de Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli. Ellos mandaban el informe y cómo presidente del fútbol juvenil avalé su determinación”.

Marcelo Tinelli le respondió a Rubén Darío Insúa tras el escándalo en San Lorenzo.