Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sigue sufriendo: la figura de San Lorenzo que vuelve a ser baja y ¿su futuro se pone en duda?

Rubén Darío Insúa no podrá contar con uno de sus mejores jugadores que, a su vez, tiene problemas con el contrato. ¿Seguirá en San Lorenzo?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo está ultimando detalles para visitar a Lanús en la Fortaleza, donde el entrenador Rubén Darío Insúa continúa con algunas dudas para el encuentro del sábado.

Después del gran revuelo que se generó por los dichos de Insúa para con Marcelo Tinelli, el director técnico del Cuervo quiere conseguir un triunfo fuera de casa para seguir soñando con la chance de meterse en la próxima CONMEBOL Sudamericana.

Para lo que será el choque contra Lanús, en el plantel de San Lorenzo están esperando a Nahuel Barrios, quien a causa de una sobrecarga muscular no pudo completar la práctica de este jueves. 

Barrios, que además de la sobrecarga muscular está con un pie afuera de San Lorenzo, al menos hasta que resuelva su continuidad, es muy importante para Rubén Darío Insúa. Por eso mismo, el DT lo esperará hasta último momento.

 

 

SAN LORENZO SIGUE CON PRESENCIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Mientras San Lorenzo se prepara para visitar a Lanús, la Selección Argentina Sub-20 disputará los Juegos Odesur, y el entrenador Javier Mascherano estuvo muy cerca de convocar a dos jugadores del Cuervo, que estuvieron en el Torneo de L'Alcudia, aunque cambió la planificación.

Todo indicaba que tanto Agustín Giay como Tomás Silva iban a ser citados para vestir la camiseta de la Selección Argentina, pero al momento de que Mascherano confirmara a los convocados, solamente apareció el defensor. Por lo que el mediocampista estará a disposición de Rubén Darío Insúa para el próximo partido de San Lorenzo.

Tomás Silva fue citado a la Selección Argentina para los juegos Odesur y se perderá tres fechas con San Lorenzo.