Club Atlético San Lorenzo de Almagro
En San Lorenzo están en alerta: la joya que Insúa puede perder para el 2023
Rubén Darío Insúa ya se agarra la cabeza porque a fin de año podría perder a una figura de San Lorenzo que renovó contrato en los últimos días.Rubén Darío Insúa ya diagrama el posible equipo para lo que será el duelo con Lanús de visitante y luego sí, ya se meterá de lleno en el clásico ante Huracán. Y para el partido que tendrá San Lorenzo ante el Granate se vendrán cambios, algunos obligados y otros opcionales.
Es que Insúa pone especial atención a lo que pueda ocurrir con Nahuel Barrios que en el día de ayer no pudo completar la práctica y lo evaluarán durante el día de hoy. Por otro lado el entrenador del conjunto Azulgrana tendrá que resolver quienes ingresan por Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, que llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar.
Pero resolver cuál será el equipo que jugará en la Fortaleza no será el único dolor de cabeza que transitará el Gallego en el club, porque también podría agarrarse la cabeza por uno de los juveniles que fue citado a la Selección Argentina Sub 20 y que a fin de año podría perderlo. Se trata del mediocampista derecho de San Lorenzo, Agustín Giay.
Giay fue citado nuevamente por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 20 para disputar los Juegos Odesur y Rubén Darío Insúa lo perderá en San Lorenzo al menos por tres partidos. Sin embargo, eso no es todo, porque luego de extender su vínculo con el Ciclón, la Albiceleste le podría dar otra y el club podría perderlo a fin de año en manos de algún gigante Europeo.
¿HASTA CUANDO TIENE CONTRATO AGUSTIN GIAY EN SAN LORENZO?
Agustín Giay es una de las grandes joyitas que sacó San Lorenzo en el último tiempo y que fue potenciado por Rubén Darío Insúa y se pudo aplomar en la Primera del club. Sin embargo, poco podría quedarle en Boedo porque es una de las figuras y además es citado con continuidad a la Selección Argentina Sub 20 y a fin de año podrían perderlo a manos de un gigante europeo.
Es por eso que en San Lorenzo decidieron extender el contrato que tiene con la institución y a su vez aumentarle la cláusula de salida para que en caso de salir, deje un buen ingreso de dinero a las arcas del club. El futbolista ahora tiene contrato hasta diciembre del 2025 y una cláusula de salida de 15 millones de dólares.