Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo empieza a despedir? La figura que mima en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sorprender con la reaparición de una figura, que se empieza a despedir de San Lorenzo, ya que no seguirá después de diciembre.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo se prepara para visitar a Lanús, el próximo sábado en la Fortaleza, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol y para ello Rubén Darío Insúa tendrá que meter algunos cambios, dos obligados y otros tácticos.

Desde su llegada a San Lorenzo, el Gallego mejoró la cara del equipo y fue levantando el nivel de sus jugadores, pese a los últimos resultados que tuvo y a la disputa con Marcelo Tinelli

Pero de cara a lo que será el dueño ante Lanús, Insúa mima nuevamente a Sebastián Torrico, en medio de los últimos meses que tiene en el club que se convirtió ídolo. 

Sabiendo que su contrato vence a fin de año, Rubén Darío Insúa quiere mimar de cierta manera a Torrico que tendrá nuevamente la oportunidad de atajar en San Lorenzo y cerrar la Liga Profesional por arriba de Augusto Batalla

 

NAHUEL BARRIOS PODRÍA SER OTRA BAJA EN SAN LORENZO

 

El mediocampista Nahuel Barrios que viene levantando su nivel partido tras partido, gracias a la continuidad que le otorgó Rubén Darío Insúa, podría ser otra de las bajas que tiene San Lorenzo de cara al encuentro ante Lanús, cuando por una sobrecarga muscular tuvo que abandonar el entrenamiento de esta mañana.

Rubén Darío Insúa le dará minutos nuevamente a Sebastián Torrico en San Lorenzo, que puede perder a Nahuel Barrios

Barrios, quien está en charlas con San Lorenzo para renovar su contrato, entró en el equipo de Insúa y no perdió la titularidad dado a que su rendimiento se encuentra en una cúspide y en su lugar, de confirmarse la baja, Nicolás Blandi sería su sucesor.