Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa cambia campeón por campeón? El ex San Lorenzo que analiza para enero

De cara al 2023, Rubén Darío Insúa está pensando en desprenderse de un campeón con San Lorenzo para sumar otro viejo conocido.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:30

Cuando hace algunas semanas, Rubén Darío Insúa sostuvo que San Lorenzo obtendría un título en 2023, no mentía. El entrenador sabe muy bien de su capacidad y de lo que puede fomentar en el plantel, al que le quiere agregar jerarquía.

A pesar de los graves problemas económicos que atraviesa el Cuervo, Insúa es consciente de que puede hacer grandes cosas. Por eso mismo, analiza el futuro de un campeón con la institución.

La idea del entrenador de San Lorenzo es poder sumar a Martín Cauteruccio, a quien ya quiso en el último mercado. Si bien tiene contrato vigente con Aldosivi, el uruguayo buscaba marcharse de Mar del Plata y volver al Bajo Flores, donde ganó la Libertadores.

Para que se dé el ansiado retorno de Cauteruccio, en San Lorenzo deberán desprenderse de un contrato muy alto como es el caso de Nicolás Blandi, quien solamente tuvo 5 partidos en el ciclo de Rubén Darío Insúa. ¿Habrá cambio de figuritas?

 

 

EL PRESENTE DE MARTÍN CAUTERUCCIO, EL BOMBARDERO DEL GOL QUE SUEÑA SAN LORENZO

 

Martín Cauteruccio, en la actualidad, anotó un total de 4 goles en 10 partidos disputados con la camiseta de Aldosivi. Sin embargo, a los hinchas de San Lorenzo poco les importa.

Lógicamente, en San Lorenzo están muy ilusionados con el posible retorno de Cauteruccio, quien anotó 36 goles en 106 encuentros. Y como si ese fuese todo, ganó 3 títulos: entre ellos, la Libertadores en 2014.

Rubén Darío Insúa quiere a Martín Cauteruccio en San Lorenzo.