Club Atlético San Lorenzo de Almagro
¿Un sueño imposible para San Lorenzo? El campeón que desea Insúa y Caruzzo
Es una de las figuras en el exterior y tanto Rubén Darío Insúa como Matías Caruzzo podrían hacer un intento para que vuelva a San Lorenzo en donde fue campeón.Rubén Darío Insúa se fue con mucha bronca luego de la derrota de San Lorenzo en el clásico ante River en el Nuevo Gasómetro y hasta se lo pudo ver en una discusión con un hincha del Ciclón que le habría reclamado algo acerca del planteo que propone. El entrenador sigue en su postura que el club tiene que ser campeón en el 2023 y no quiere que Matías Caruzzo se relaje y trabaje para sumar jerarquía.
Insúa pretende que, más allá de los jugadores que puedan llegar, no le sigan desarmando el plantel teniendo en cuenta que ya pudo convencer a muchos de cuáles la idea que quiere proponer y porque además con su trabajo pudo potenciar a muchos jugadores que estaba en un nivel muy bajo mientras Pedro Troglio era el entrenador del club.
Pero el entrenador de San Lorenzo no quiere seguir perdiendo jugadores y busca que el mánager Caruzzo retenga los futbolistas del actual plantel como es el caso de Adam Bareiro que a fin de año se le termina el préstamo y debería volver a México. Sin embargo, el Gallego ya habría apuntado a otro futbolista que fue campeón en Boedo y se trata de Sebastián Blanco.
Blanco, volante ofensivo que supo ser campeón con la Camiseta de San Lorenzo en la Supercopa del 2016, se encuentra en el Portland Timbers de los Estados Unidos con vínculo hasta diciembre del 2023. En el club estuvo en dos ocasiones luego de su paso por el fútbol de Inglaterra y jugó un total de 78 partidos, anotó 10 goles y entregó 9 asistencias. El mediocampista atraviesa por una año interesante en la MLS desde los números y Matías Caruzzo haría un intento para que sea dirigido por Rubén Darío Insúa.
SAN LORENZO YA TUVO INTENCIONES DE FICHAR A SEBASTIÁN BLANCO
En julio del 2019 desde la dirigencia de San Lorenzo le ofrecieron a Sebastián Blanco volver a Boedo, pero todo quedó ahí porque el jugador se quedó en la MLS que es la liga en donde se encuentra desde el 2017. Ahora Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo se vuelven a ilusionar con poder tenerlo para encarar el 2023.
En el 2022 el ex volante de San Lorenzo ya disputó un total de 31 partidos entre MLS y US Open Cup, y fue protagonista en 14 goles, de los que anotó 7 y en los 7 restantes asistió a un compañero.