Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Problemas para Insúa: el ex San Lorenzo que quiere demandar al entrenador

Tras la dura derrota de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa sigue coleccionando dolores de cabezas, esta vez por una ex figura del club.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:42

San Lorenzo perdió ante River por la mínima en el Nuevo Gasómetro y el sueño de clasificar a la Sudamericana parece muy lejano para Rubén Darío Insúa.

Y es que pese a que se dio un partido parejo, San Lorenzo no logró concretar las ocasiones de gol que le pudo generar a River, cayendo de local.

No obstante, el resultado queda anecdótico para Insúa luego de que en las últimas horas se confirmara un pedido de mediación hacia su persona de parte de Marcelo Tinelli.

Tras los dichos de Rubén Darío Insúa, luego del partido de San Lorenzo donde apuntó directamente hacia Tinelli, el ex presidente decidió recurrir a la justicia para presentar un pedido de mediación para con el entrenador. Esta sería una medida previa a una demanda judicial que se iniciaría por daños y perjuicios en caso de que no se llegara a una mediación satisfactoria.

 

LOS INSULTOS DE RUBÉN DARÍO INSÚA PARA CON MARCELO TINELLI POR LO HECHO EN SAN LORENZO

 

Al término del partido de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa se mostró muy molesto con el resultado. Tal es así, que antes de irse hacia el vestuario tuvo un caliente cruce con un grupo de hinchas que finalizó en insultos hacia Marcelo Tinelli.

"¿Por qué no lo putean a Tineli que se robó toco acá?", declaró un enojado Insúa previo a ingresar al túnel que lo conecta con los vestuarios. De esta manera, el ex presidente se mostró más que molesto con sus dichos acudiendo a la justicia para resolver el conflicto.

Ruben Dario Insúa complicado: Marcelo Tinelli presentará un pedido de mediación tras los dichos del entrenador.