Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le presta atención: la joya que puede volver a San Lorenzo

Pensando en 2023, Rubén Darío Insúa está muy pendiente del futuro de una joyita que debe retornar a San Lorenzo. ¿Se quedará?
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:30

Mientras el equipo de Rubén Darío Insúa aguarda por el encuentro ante Lanús, en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador planifica el futuro de su San Lorenzo con el objetivo de lograr el campeonato que tanto pregonó desde su regreso al banco azulgrana.

Con un mercado de pases en el cual deberá ponerse en campaña para retener algunos jugadores importantes para el entrenador, la dirigencia está trabajando para darle el gusto a Insúa que, además, podrá contar con algunos jugadores que regresan de sus respectivos préstamos.

Mariano Peralta Bauer, delantero que se encuentra en Unión; Manuel Insuarralde, mediocampista en Gimnasia de La Plata; y Julián Palacios, de gran presente en Banfield, son los nombres que tendrá en cuenta el DT de San Lorenzo para el armado del equipo del próximo semestre.

El volante que se encuentra en Banfield tiene ganas de regresar a San Lorenzo y demostrar que puede pelear un lugar desde el banco de los suplentes en la demarcación que hoy tiene a Ezequiel Cerutti como titular y que sea una variante. ¿Rubén Darío Insúa le dará continuidad a Palacios?

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA SUFRE LA BAJA DE DOS TITULARES CLAVES PARA SAN LORENZO

 

El clásico ante River, además de la derrota de San Lorenzo, dejó un saldo negativo pensando en el encuentro que tendrán que afrontar los de Rubén Darío Insúa, el próximo sábado, ante Lanús

Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro llegaron a la quinta amarilla ante River, por lo que Insúa no los tendrá contra el Granate. Y ahora, Andrés Vombergar y el juvenil Iván Leguizamón serían sus reemplazantes.

Andrés Vombergar puede ser titular en San Lorenzo.