Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo explotan de bronca: "Para mi, Lammens no fundió el club, sino que fue..."

A poco para las elecciones que despedirá al oficialismo que supo ser presidido por Matías Lammens, las responsabilidades están compartidas en el mundo San Lorenzo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:25

Asoma un fin de año agitado para San Lorenzo con las elecciones acaparando todos los focos. Una iniciativa de los distintos grupos opositores logró adelantar un año la contienda que despedirá al oficialismo que supo ser presidido por Matías Lammens.

De hecho, el propio Lammens es catalogado como uno de los responsables de la situación económica e institucional en la que se encuentra el club. Aunque las responsabilidades están compartidas y algunos, en cambio, deciden apuntar contra otro intérprete.

En este último grupo selecto se encuentra Flavio Azzaro. Fiel a su estilo, el periodista realizó un breve análisis del momento que atraviesa San Lorenzo y no anduvo con rodeos para mencionar a Marcelo Tinelli como el principal culpable del contexto caótico.

“Para mi (Matías) Lammens no fundió a San Lorenzo, sino que fue Tinelli", lanzó contundentemente Azzaro en su programa emitido por Youtube "El loco y el cuerdo", en donde se dedica a opinar sobre distintos temas vinculados al mundo del fútbol.

 

MATÍAS LAMMENS REAPARICIÓ PÚBLICAMENTE PARA HABLAR DE SAN LORENZO

 

La conquista de la Copa Libertadores asomaba como el inicio de la era dorada de San Lorenzo, pero fue tan solo un espejismo. Ocho años después, la realidad es inversa, aunque Matías Lammens se mostró satisfecho con su gestión en Radio 10.

"En su momento cuando las cosas en el fútbol hicimos la autocrítica que había que hacer, ahora hace un año que me tocó volver a estar ocupándome de San Lorenzo y los resultados están a la vista. No solo se ve en términos económicos, sino también en lo futbolístico".

Flavio Azzaro analizó el momento institucional de San Lorenzo y marcó diferencias entre la gestión de Matías Lammens y Marcelo Tinelli.