Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa explota contra la dirigencia de San Lorenzo: "Me hubiese gustado que..."

En mitad de la Copa de la Liga, Ruben Dario Insúa sufre la noticia respecto a una figura que tiene San Lorenzo en el plantel.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:08

San Lorenzo trabaja día a día para mejorar y salir del pozo que se encontraba hace algunos años. Y es que desde la llegada de Ruben Dario Insúa al club logró devolverle el orden futbolístico al equipo.

Si bien todavía San Lorenzo no logra haya la regularidad deseada por los hinchas, de a poco comienza a encontrar mejores resultados que dan un respiro al cuerpo técnico.

Sin embargo, en medio de esa búsqueda, Insúa se encontró con una noticia inesperada: Nicolás Fernández Mercau no será más jugador del Ciclón.

En la tarde/noche del jueves, se conoció que el Elche compró el pase de Fernández Mercau, y será nuevo jugador del conjunto español por cinco temporadas. No obstante, Rubén Darío Insúa no se muestra del todo conforme con la decisión tomada por la dirigencia: "Me hubiese gustado que se quede en San Lorenzo hasta diciembre. No esperaba su salida".

 

 

¿CÓMO SE DIO LA VENTA DE NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU DE SAN LORENZO AL ELCHE DE ESPAÑA?

 

Sin dudas, la noticia de la salida de Nicolás Fernández Mercau sorprendió a todos los hinchas de San Lorenzo. Y es que según pudo contar Rubén Darío Insúa, la negociación se dio sobre el final del mercado de pases de Europa.

 "Me enteré hoy a la tarde que había un ofrecimiento y tengo entendido que se llegó a un acuerdo. Creo que la oferta llegó hoy al mediodía, fue todo muy rápido. No lo esperaba porque ya faltaba muy poco para que cerrara el libro de pases en Europa, incluso yo creía que había cerrado ayer pero eso fue solo en algunas, en España seguía abierto hasta hoy".

Ruben Dario Insúa manifestó su malestar por la sorpresiva salida de Nicolás Fernández Mercau de San Lorenzo.