Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Fernández Mercau ya tiene reemplazante? El refuerzo de la galera que saca Insúa en San Lorenzo

Después de la partida de Nicolás Fernández Mercau, Rubén Darío Insúa ya tiene un reemplazante en San Lorenzo, que no para de fabricar refuerzos.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 21:30

En las últimas horas del mercado de pases de Europa, San Lorenzo sufrió una baja importante. A pesar que Rubén Darío Insúa no quería, Nicolás Fernández Mercau se marchó.

Después de que amague con marcharse en el arranque del libro de pases, Fernández Mercau dejó mudo a todos en Boedo al ser transferido al Elche de España.

Pero sin tiempo para lamento, Insúa ya busca reemplazante en San Lorenzo y rápidamente sacó un refuerzo impensado desde las inferiores del club. Se trata de Tomás Silva, de 18 años, el único lateral por la izquierda que tiene para sumar al plantel.

A pesar que estaba citado para la Selección Argentina Sub 20, Silva finalmente se quedará en San Lorenzo para empezar a tomar rodaje con Rubén Darío Insúa que lo quiere hacer explotar como ya hizo con varias joyas.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA SIGUE CAMBIANDO EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa no para de buscar una regularidad en San Lorenzo, por lo que ahora contra Defensa y Justicia mete mano en el equipo, ya que Gastón Hernández por suspensión es reemplazado por Gastón Campi, mientras que Nicolás Fernández Mercau le dejará su lugar a Gastón Silva.

Tomas Silva será el sucesor de Nicolás Fernández Mercau quien se marchó de San Lorenzo y Rubén Darío Insúa ya lo reemplazó

De esta forma, el once de San Lorenzo sería: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Tomas Silva; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.