Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Qué hará Insúa? La figura de San Lorenzo que tiene su futuro en duda

San Lorenzo mira de cara hacia el futuro, y aún Rubén Darío Insúa no terminó de definir qué hará con una de sus figuras.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:35

En San Lorenzo aún mastican bronca por lo que fue la derrota en el clásico ante River. Si bien los dirigidos por Rubén Darío Insúa tuvieron un buen encuentro, no les alcanzó para conseguir los tres puntos.

Para el entrenador, es vital poder terminar el año lo más alto posible, ya que una vez que culmine la competencia local, Insúa planificará el 2023, en donde quiere conseguir un título con el Cuervo.

Uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de San Lorenzo es Nicolás Blandi. El delantero que fue campeón de la Libertadores con el club de Boedo terminará su contrato en diciembre y aún no tiene su futuro esclarecido.

Blandi no tuvo muchos minutos en lo que va del año, pero en la caída de San Lorenzo frente a River, como así en los otros 4 partidos que ingresó, mantuvo un buen desempeño. ¿Rubén Darío Insúa pedirá retenerlo?

 

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS BLANDI EN SU REGRESO A SAN LORENZO

 

Cuando se produjo el retorno de Nicolás Blandi a San Lorenzo, todos los hinchas se habían ilusionado. Y no era para menos, ya que había dejado un enorme recuerdo.

Lastimosamente, a Blandi lo perjudicaron las lesiones. Por eso mismo, desde que volvió a San Lorenzo, solamente disputó 5 partidos, donde tuvo buenos ingresos, y aún no marcó goles. Ante River, si Milton Casco no lo empujaba al offside, hubiese convertido su primer tanto.

Rubén Darío Insúa aún no define si quiere que Nicolás Blandi siga o no en San Lorenzo.