Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo se sorprendieron todos: la denuncia que podría sufrir Insúa de un ex Ciclón

Tras la derrota de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa se encontró con la noticia de que podría ser denunciado por una ex figura del club.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:13

San Lorenzo cayó ante River 1-0 en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro. Si bien los de Rubén Darío Insúa intentaron buscar el empate no lograron encontrar el gol.

Cuando parecía que el Ciclón comenzaba la remontada, Insúa se encontró con la primer derrota en un clásico desde que asumió como entrenador en el club.

Sin embargo, el resultado futbolístico quedó a un lado luego de que el DT de San Lorenzo se enterara de la noticia de que podría recibir una denuncia de Marcelo Tinelli.

En la mañana del lunes, salió a la luz la noticia de que Tinelli estaría dispuesto a denunciar a Ruben Dario Insúa por los dichos que tuvo hacia su persona post partido de San Lorenzo. De esta manera, si bien todavía no se sabe como avanzará la causa, el entrenador podría quedarse sin dirigir los partidos restantes del torneo.

 

LOS DUROS DICHOS DE RUBÉN DARÍO INSÚA CONTRA MARCELO TINELLI EN SAN LORENZO 

 

Una vez finalizado el encuentro entre San Lorenzo y River, que finalizó con la derrota para los dirigidos por Ruben Dario Insúa, el entrenador tuvo un fuerte entredicho con un grupo de plateistas que fnalizó en insultos.

Y es que Insúa escuchó cuando insultaban a los jugadores, por lo que salió a responder de manera muy enojada: "¿Por qué no putean a Marcelo Tinelli que se robó todo acá?" A raíz de esta situación, el DT podría ser denunciado por el ex presidente del Ciclón.

Atención Ruben Dario Insúa: Marcelo Tinelli podría iniciar una denucnia hacia el entrenador tras los dichos post partido.