Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se lo pidió a Caruzzo: la figura que en San Lorenzo quieren mantener

Rubén Darío Insúa insiste con la continuidad de una figura fundamental dentro de su esquema en San Lorenzo. ¿Matías Caruzzo le hace caso?
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:13

Luego de cuatro empates al hilo, San Lorenzo irá en busca de un triunfo cuando esta tarde reciba a River en el Nuevo Gasómetro a partir de las 15.30 horas. En este contexto, tanto Rubén Darío Insúa como Matías Caruzzo se ilusionan con una victoria.

Al mencionar a Caruzzo, rápidamente nos enfocamos en el próximo mercado de pases, dónde la prioridad para el entrenador azulgrana sería la continuidad de una figura actual de San Lorenzo.

Se trata de Adam Bareiro, delantero titular dentro del esquema que plantea Insúa. El paraguayo es importante para el elenco de Boedo, por eso, desde la directiva comenzaron las charlas para el 2023.

Bareiro se encuentra a préstamo desde el Monterrey de México, club dueño de su pase. Las intenciones tanto del atacante como de Rubén Darío Insúa, serían las mismas: continuar en San Lorenzo. ¿Matías Caruzzo le dará el gusto al entrenador?

 

LOS NÚMEROS DE ADAM BAREIRO EN EL CAMPEONATO CON SAN LORENZO

 

Tras la llegada de Rubén Darío Insúa, Adam Bareiro mejoró notablemente su rendimiento, siendo el goleador de San Lorenzo y entre los tres de la actual Liga Profesional.

En el campeonato local, Bareiro acumula ocho tantos en 19 partidos y brindó dos asistencias. A su vez, es el tercer futbolista con más goles en el torneo por detrás de Mateo Retegui (13) y Franco Cristaldo (11). ¿Seguirá en San Lorenzo?

Adam Bareiro es prioridad para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo. ¿Matías Caruzzo asegura su continuidad?