Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo pone a prueba? El jugador que puede marcharse de San Lorenzo en diciembre

Rubén Darío Insúa entregó la lista de convocados en la que incorporó a un jugador que pondría a prueba en San Lorenzo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa entregó la lista de concentrados para el partido entre San Lorenzo y River. Sin embargo, aún no definió el equipo porque todavía le faltaba resolver algunas dudas que tenía tanto en la zaga central como en el ataque del Ciclón.

Es que una de las dudas de Insúa pasa por saber si Gastón Hernández estará en el once titular o su lugar sigue siendo ocupado por Gastón Campi. Aunque, no es la única porque adelante le falta definir si juega Nahuel Barrios o en su lugar va Andrés Vombergar.

Sin embargo, en la lista de concentrados de San Lorenzo apareció una sorpresa que hasta ahora no viene teniendo tanta continuidad porque el entrenador no lo ve del todo bien y en esta oportunidad se podría estar jugando una de sus últimas oportunidades. Se trata de Gonzalo Maroni que vuelve a estar entre los convocados y podría sumar minutos ante el Millonario.

Maroni llegó a préstamo a San Lorenzo en el último libro de pases desde Boca, que no pudo sumar la cantidad de minutos que pretendía y todavía no pudo encontrar su mejor versión. Es por eso que Rubén Darío Insúa no sólo lo sacó del equipo, sino que además lo apartó del plantel y ahora vuelve ante River, que podría aparecer en el banco de los suplentes.

 

¿CÓMO LE FUE A GONZALO MARONI HASTA AHORA EN SAN LORENZO?

 

Gonzalo Maroni estuvo cedido en el Atlas de México, volvió a Boca y como no iba a ser tenido en cuenta, la dirigencia decidió que salga a préstamo una vez más. Llegó a San Lorenzo y estará hasta diciembre del 2023, a menos que el Xeneize decida no cumplir el contrato y repatriarlo antes. Rubén Darío Insúa lo vuelve a tener en cuenta y estará en evaluación hasta fin de año.

Rubén Darío Insúa entregó la lista de concentrados de San Lorenzo y sorprendió con el regreso de Gonzalo Maroni

El volante de San Lorenzo disputó 8 partidos de 14 posibles y apenas llegó estuvo ausente en tres encuentros porque el entrenador consideraba que le faltaba la puesta a punto, su última ausencia fue la fecha pasada ante Colón.