Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un tirón de orejas de Insúa a una figura de San Lorenzo? "Estando en plenitud es un especialista"

San Lorenzo se prepara para el clásico ante River y Rubén Darío Insúa, en la previa, se refirió a una de las grandes estrellas del equipo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 21:20

San Lorenzo tiene todos los cañones puestos en el duelo de River, un encuentro clave que, además de ser un clásico, puede comenzar a definir el rumbo del equipo de Rubén Darío Insúa en su deseo por ingresar a la Copa Sudamericana 2023.

Además de eso, Insúa puede arruinar por completo la temporada del Millonario en la Liga Profesional, ya que, en caso de vencerlos, los dejaría con un pie y medio afuera de la pelea por el título.

Y en ese sentido, el DT de San Lorenzo habló de las sensaciones previas al choque y, además, se refirió a una de las figuras del equipo que todavía no pudo demostrar nada en lo que va del semestre: Nicolás Blandi.

Por ello, en diálogo con DEPO, Rubén Darío Insúa declaró: “Blandi está sano, está haciendo goles en todas las prácticas de San Lorenzo, es joven, tiene apenas 32 años, y estando en plenitud es un especialista”.

 

EL DURO PRESENTE DE NICOLÁS BLANDI EN SAN LORENZO

 

Si bien logró superar las lesiones y está a disposición de Rubén Darío Insúa, Nicolás Blandi todavía no pudo tener su momento de oro desde que volvió a San Lorenzo.

El delantero campeón de América en 2014, título donde fue muy importante, se fue mal del club hace algunos años y ahora que volvió, no logró demostrar lo que hizo tiempo atrás. De hecho, Blandi solo disputó cuatro partidos y no marcó goles.

Rubén Darío Insúa se refirió al presente de Nicolás Blandi en San Lorenzo y aseguró que en plenitud es un especialista.