Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Partido clave para una figura de Insúa? El jugador que desea mantener San Lorenzo

Una figura de Rubén Darío Insúa jugará un partido especial ante River y desde San Lorenzo pretenden retenerlo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo hará el intento de cortar la racha de cuatro partidos sin poder ganar y buscará quedarse con los tres puntos en el clásico ante River. Rubén Darío Insúa analiza los nombres que pondría en el equipo titular y hasta podría aparecer una sorpresa.

Es que al entrenador de San Lorenzo aún le faltaría definir como formará la delantera, si es con Ezequiel Cerutti acompañando a Adam Bareiro y a Andrés Vombergar o en todo caso se termina metiendo Nahuel Barrios en el equipo titular.

Pero Insúa seguirá de cerca el rendimiento del arquero Augusto Batalla que se encuentra a préstamo en el Ciclón y que a fin de año debe volver a River a menos que desde Boedo decidan extender el vínculo. Es que el arquero se jugará un partido muy especial porque de acuerdo al rendimiento podría regresar al Millonario sin posibilidad de otro préstamo.

Desde San Lorenzo están conformes con el rendimiento de Batalla y buscarán extender el préstamo del arquero para que Rubén Darío Insúa pueda seguir contando con él. No existe posibilidad alguna de que desde Boedo puedan comprar la ficha del jugador, teniendo en cuenta que no hay dinero en las arcas como para hacer una inversión de semejante tamaño.

 

AUGUSTO BATALLA PREFIRIÓ NO REFERIRSE A SU CONTINUIDAD EN SAN LORENZO

 

Augusto Batalla le terminó ganando la pulseada a Sebastián Torrico y se quedó con el arco de San Lorenzo. Sin embargo, semanas atrás el arquero no quiso referirse a su continuidad en el Ciclón y esperar a fin de año, pero Rubén Darío Insúa no quiere perderlo de cara al 2023.

San Lorenzo hará el intento de extender el préstamo de Augusto Batalla para que siga bajo las órdenes de Rubén Darío Insúa en el 2023

“No he tenido contacto con mi representante ni sé si iniciaron conversaciones. Mi foco está puesto en el partido a partido. Es un campeonato que termina pronto, donde va a haber casi dos meses para poder analizar el panorama y pensar hoy en eso sería un descalabro. Yo me siento muy bien, apoyado por el plantel, por la dirigencia y por los hinchas, pero la realidad es que mi pase es de River y corresponde que lo manejemos con calma y tengamos una cierta conversación. Es un fútbol muy vertiginoso… Mejor esperar a fin de año y después resolver la situación”.